viernes, agosto 18, 2006

Jet: Put your money where your mouth is

Os dejo, lo nuevo de los del "are you gonna by my girl", grabado en Los Angeles con Dave Sardy como productor al igual que con el disco debut, vienen con nuevo disco ya para Septiembre, el primer disco es buenisimo, os lo recomiendo, se llama "get born", y conjuga temas de lo mas rockeros con 3 o 4 baladitas preciosas. Lo nuevo no esta mal, me gusta bastante aunque espero más del disco.

Animáos y decirme canciones que queréis que ponga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anda!!! Otro que se apunta a esto de los blogs-adictos! jajaja
Me alegro mucho de esta nueva iniciativa tuya, sobre todo por el enfoque que le has dado, dar a conocer distintos grupos de música dentro de un mismo estilo. Espero que no te olvides de los/as heavys como yo jajaja (un poquito de caña nunca viene mal)
Pues nada yo sigo con mi web de relatos a ver si quién yo me se me deja algún comentario algún día jajaja http://perdido.naikon.net/
Bueno muxiaxio, pues al igual que a nuestro querido Iván y Adrián te deseo mucha suerte, y ya me iré pasando por aquí, para descubrir tus propuestas aunque no conozca a la mayoría de los grupos, pero ya sabes que yo escucho todo, y si tú lo recomiendas es por algo, ale.
Un besote nenote! Mucha suerte!!!