jueves, agosto 17, 2006

Nacimiento del Blog

Hola, la idea de este blog, es que descubramos un poco mas lo que escuchamos todos, que nos bajemos la música que el otro esta escuchando, y que dejemos opiniones sobre esos temas, aparte pondré noticias de grupos y temas de grupos que me gustan en la actualidad para que descubráis nueva música, siempre de calidad :).
La idea es que me escribáis y me digáis, pon en el blog tal tema de tal artista, yo lo cuelgo, y luego opinamos del tema y de lo que nos parece, yo empezaré publicando "the masterplan", de oasis a causa de la noticia del lanzamiento del nuevo disco, abajo de la noticia tenéis el enlace directo para descargarla, y sera igual para el resto de los temas.

Bienvenidos.

1 comentario:

Carlos dijo...

juas juas gracias :) , esque al meterme en tu blog no se a que narices le di que me meti a crear un blog y ya que estaba pues dije joer pues venga pa dentro, pero bueno este va a ser algo mas de musica aunque tambien reservare espacios de reflexion como en el tuyo conforme se ve vallan ocurriendo,