viernes, febrero 16, 2007

OASIS GANA el BRIT por su contribucion a la musica

En la noche de ayer las estrellas volvieron a dar luz para Oasis, en el earl curt de Londres, sitio mítico de Inglaterra y que ellos ya se han dado el gusto de llenar varias veces para dar sus conciertos.

Los premios mas prestigiosos de Inglaterra, los Brits , o grammys ingleses, que se han olvidado por mucho tiempo de la mejor banda que ha nacido en las islas desde los Beatles, ayer les reconocieron su contribución a la música por sus años dedicados al negocio. Noel comentó "pensé que era el momento de recibirlo porque todavía ninguno superamos los 40 y quiero poder llevar una chaqueta de cuero sin desentonar"

Oasis:Lyla Live in Benicasim


Ayer todos los snob ricos del negocio tuvieron que rendir pleitesías a unos Oasis que con el tiempo siguen donde estaban aunque la gente los halla intentado tirar del sitio que por naturaleza les pertenece.

Nos deslumbraron con un mini-repertorio de unos cuantos temas cosa a la organización del evento se oponía un poco pero que al final autorizo, entre los temas "rock'n'roll star", una laureada "don't look back in anger", una rápida pero intensa "the meaning of soul", una exquisita "cigarrettes and alcohol"(esta canción mejora como el vino con el tiempo) y "morning glory", del álbum que vendió 20 millones de copias en el mundo y que fue numero en diversos países de todo el mundo.


"Don't look back in anger", ayer en los Brit.
Se te ponen los pelos de punta como siempre. Si no sabes porque Oasis son tan grandes,escucha esto.


Y por ultimo otra de las actuaciones de ayer, esta vez con "Cigarrettes and alcohol". Por cierto las fotos son también de ayer de la entrega de premios.

1 comentario:

Perezoso dijo...

don't look back in anger, COMO ME GUSTA ESTA CANCIÓN!!!

¿Que tal "goear"? A que mola!

Un saludo tio, nos vemos.