jueves, abril 05, 2007

Estrella fugaz (Baby Jane)

Una versión de Rod Stewards llamada "Baby Jane", cantada de forma impecable por Alejandro Parreño, e incluido en su segundo trabajo discográfico, que contiene tambien un temazo en letras mayúsculas como es, "Si los angeles se rinden".

Ahí va la letra, los pelos como escarpias se me han puesto al escucharla:

Siempre que el destino nos vuelve juntar
Olvido que, tu sólo juegas conmigo
Desde la primera vez que te perdi
Comprendi, que vivias al filo

Tienes alma de estrella fugaz
Que alumbra y luego deslumbra
Nunca aseguro de qué lado estas
En el amor...

*Si vuelvo a entregar mi corazón
Sé que sera para siempre
Cuando vuelva a abrir mi corazón
Sé que sera diferente

Ya lo ves, nadie se iba a imaginar
Que al final, se acabara el hechizo
Tu y yo, presos en la misma red
Sin marcha atras
Pendientes de un hilo

Un millón de veces adios
Ésta historia ya me la sé
Saldré adelante aunque tu ya no estés
Aunque tu ya no estés

*Si vuelvo a entregar mi corazón
Sé que sera para siempre
Cuando vuelva a abrir mi corazón
Sé que sera diferente

*Si vuelvo a sentir el mismo amor
Sé que sera para siempre
Cuando vuelva a oir tu dulce voz
Sé que sera diferente

Malgasté las caricias que te di
Y crei, en las promesas que me hiciste
Aprendi la lección en propia piel
Sobrevivi... y ahora quiero ser libre

Todos los sueños que rompiste en pedazos
Se haran hoy realidad
Todos los besos que yo te robé
Doleran... doleran

*Si vuelvo a entregar mi corazón
Sé que sera para siempre
Cuando vuelva a abrir mi corazón
Sé que sera diferente

*Si vuelvo a sentir el mismo amor
Sé que sera para siempre
Cuando vuelva a oir tu dulce voz
Sé que sera diferente
Sé que sera diferente...

Alejandro Parreño - Estrella fugaz
http://www.goear.com/listen.php?v=2fcb936

No hay comentarios: