sábado, julio 14, 2007

Omaha Bitch - Dancing Cyprine

Muy buenas a todos.

Hoy tengo un vídeo curioso donde los "aiga"... El grupo Omaha Bitch poco conocido pero con un ritmo que bien puede encantarles o bien pueden aborrecer.

Un clip irreverente, rozando lo censurable... pero que quieren que les diga, ¡Yo quiero esa batería para navidad!


Saludos y abrazos.

4 comentarios:

Carlos dijo...

jajaja te voy a tener que pasar censura. dios.... es muy muy censurable, si alguna chica visita esta pagina que lo dudo desde hoy dejara de hacerlo :)


es decir no es porque los guitarristas le toquen el coño a las tias ni porque la bateria (que yo tambien querria)
sea el culo de las chicas, o no se si es por los guantazos que se lleva la tia rubia, o como le chilla en la cara a la morena,el caso esque esta banda a pasado en apenas 3 minutos a ser repudiada por mi ajajaja

Perezoso dijo...

Tienes toda la razón, pero me parece mucho más repudiable tata golosa que este grupo... y la de "los microfonos" está en la televisión a todas horas... En este por lo menos al final responden a los tios como se merecen.

Perezoso dijo...

Y ahora los tambores...

Carlos dijo...

la verdad esque esa cancion la escuche el otro dia en el ananda y pense... joder como la gente puede escuchar esto gustarle y saberse la letra madre mia, luego hay gente que se queja de que todas las canciones de regeatoon son machistas y tal y llega la tia guarra esta y hace otra , que asco de tia , ya tan guarras son inaguantables

http://www.youtube.com/watch?v=_uGFNWRkF0Y

el señor porta lo deja claro con este tipo de mujer jeje