sábado, julio 21, 2007

Sunday drivers :: Do it

Bueno, por motivos de que me voy a Inglaterra , estaré un tiempo en la sombra aunque espero poder actualizar algún día desde las islas británicas (y además os dejo en buenas manos que nuestro amigo perezoso seguirá por aquí) y subir algún tema de música inglesa ya que estoy por allí, pero como todavía no estoy por allí y estoy por aquí os voy a dar a conocer de un tema que si no conocéis es porque como ya sabéis el mercado musical español es una autentica mierda.

Los intereses que se mueven en el mundo de la música al igual que en otros ámbitos en este mundo tan tan interesado hacen que un grupo de tanta calidad y de nuestra tierra pase desapercibido para aquellos a los que su visión musical se remonta ya sea a los 40 principales, ya sea la MTV, o NME musical express de inglaterra, etc... para los demás seguro que este tema os encanta.

El vídeo recuerda mucho al "Reptilia" de los Strokes, y es que este grupo bebe de influencias anglosajonas, el tema crece a medida que se van sucediendo los "do it, do it do it do it" así que ya sabes DO IT¡¡¡

cojonuda, aquí tenéis:






No hay comentarios: