domingo, agosto 26, 2007

Travis :: 5 de octubre en conciero, la riviera

La banda escocesa ha confirmado varias fechas en España entre las cuales destaco la visita el día 5 de octubre a la sala la Riviera en Madrid y que por supuesto tendré la suerte una vez mas de estar entre los presentes disfrutando de lo que aparte de ser un gran show con una gran música, es un gran espectáculo .

Y es que la banda con la cual pude compartir unas palabras y me firmaron la camiseta lo dan todo, el publico disfruta.

Son encantadores, la comunión entre el público y la banda es especial por la cercanía que despiertan, el público participa y todo ello hace que gastarse los 28 € de la entrada (barata si comparas con el precio de otros artistas) es algo casi obligatorio.

Y aprovechando la ocasión os presento el tercer single del álbum, que es no solo es la mejor canción del disco, sino que es una de las mejores canciones de la banda, My eyes.

Si alguno esta interesado en asistir al concierto o no conoce la banda os dejo en comentarios lo que para mi seria un espectacular grandes éxitos

Travis - My eyes

Atención al final del vídeo que es bastante divertido.

para descargar la cancion, pulsar aquí...

3 comentarios:

Carlos dijo...

1 - sing
2 - why does it always rain on me
3 - side
4 - my eyes
5 - turn
6 - flowers in the window
7 - writting to reach you
8 - re-offender
9 - driftwood
10- u16 girls
11- closer
12- the line is fine
12- selfishjean
13- the beautiful ocupation
14- 3 times and you lose
15- love will come through

Anónimo dijo...

Hola!!
Me encanta Travis, peeeeero no podre ir a verlos xq soy menor de edad y aun no me dejan entrar a la Riviera :(

En el recopilatorio tambien incluiria la cancion de colder o la de coming around.

Que te lo pases muy bien en el conci... yo esperare a que vengan otro año :(

Besos!! ♥

Carlos dijo...

hola raquel, que curioso te llamas como mi exnovia jejeje
que gran despiste como no he podido meter coming around¡¡¡
solo por tu recomendacion se nota que te gustan, que guay :)

en cuanto a la riviera a mi me paso lo mismo cuando fui a verlos por primera vez, llegue a la puerta y el gorilla no me dejaba pasar :( (por aquel entonces llevaba gafas) asi k me las quite y lo volvi a intentar... y pase... jajaja mi padre y yo ya nos ibamos a ir ibamos mi hermano, un amigo y mi padre y yo y claro todos con una cara... y claro fue de esas cosas que se hacen sin pensar, le dije a mi hermano dame tu jersey, me quite las gafas me despeine el pelo un poco y pa dentro, fue un riesgo porque la entrada no es barata pero me salio bien

intentare contarte bien como me fue el concierto oks??

un beso raquel