jueves, noviembre 15, 2007

Melon Diesel (( dedicado a un amigo )) :: Quiero un Camino

Y que significa esta cancion??? muchas cosas, es un tema absolutamente precioso
desde el principio hasta el final, si antes hablabamos de la compra de discos
este fue el primer disco de calidad que yo me compre hace ya 8 años en el 1999

En la radio sonaba contracorriente, pero fue con por ti cuando dije este disco tiene que ser mio, y luego escuche quiero un camino y esta banda me atrapo, porque con ese disco se convirtieron en una de las pocas bandas que merecian la pena en españa para mi la mejor sin ninguna duda.

Luego llego un genial segundo disco con una linea continuista con ese hombre del espejo que todavia guarda un encanto especial y las cosas se torcieron, llegaron los problemas ylos malos rollos en el grupo y a dylan lo operaron de la voz .Sacaron un tercer disco con la mitad de los temas en ingles... se acabo.

Mas tarde surgio Taxi con un disco debut abolustamente asombrante lleno de nuevo de matices y de melodias deliciosas, y no hace mucho sacaron un segundo disco de calidad dudosa y un pelin aburrido. Esperemos que con el tercero vuelvan a acercarse a lo que fueron con su disco debut o si pueden a lo que un dia fue melon diesel.
Por cierto no sabeis lo que es verlos como teloneros de oasis en el 2000 tremendo, que recuerdos joder.

Este grupo le gusta mucho tambien a un amigo mio, y ya sabeis la frase que dice el que tiene un amigo tiene un tesoro.
Los que teneis amigos de verdad lo sabeis, asi que que esta cancion sea un homenaje a todos esos amigos que hay repartidos por el mundo.


con alma y tiempo la esperanza dijo si
a falta de videoclip....




por ti (en al salir de clase jajaja)



quiero un camino
http://rapidshare.com/files/69992975/05_-_Pista_05.mp3.html

por ti
http://rapidshare.com/files/69990726/02_-_Pista_02.mp3.html

No hay comentarios: