jueves, diciembre 06, 2007

The Beatles :: Ticket To Ride

Y por motivo del lanzamiento de una remasterizacion de la pelicula help como motivo del aniversario de la publicacion de dicho disco os traigo Ticket To Ride, una de tantas canciones del cuarteto de liverpool que han sido seña e identidad del grupo.

Y esque este fue el primer disco de los beatles que a mi me gusto, desde help o la propia ticket to ride, pasando por another girl, the night before you've got to hide your love away, o la no incluida como cara A you're going lo lose that girl, o la tan laureada yesterday.

ahi teneis la letra

I think I'm gonna be sad,
I think it's today, yeah.
The girl that's driving me mad
Is going away.

She's got a ticket to ride,
She's got a ticket to ride,
She's got a ticket to ride,
But she don't care.

She said that living with me
Was bringing her down yeah.
She would never be free
When I was around.

En fin, que despues de tantos años me siguen fascinando con sus melodias con sus sonidos, con sus letras y con sus canciones, fueron son y seran siempre los mejores.

http://rapidshare.com/files/74770987/_beatles__-_help_07_-_ticket_to_ride.mp3.html




http://rapidshare.com/files/74770987/_beatles__-_help_07_-_ticket_to_ride.mp3.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoooola!

Por fin los Beatles!
Chupiii!! xD

Esta cancion me gusta muxo, como todas las de ellos, me paece que son la mejor banda del mundo, todas esas canciones que, ademas, han servido a muxas bandas despues para imitar en algo a sus estilo... me encantan, son geniales.

Pero... aqui hay una pega xD
A mi me gusta muxo Elliott Smith, era un gran cantante y era genial, me encantaba y me sigue gustando muxo, hizo muxisimos covers de los beatles y... entre ellos esta el de "Because" que... para mi... es mejor que la cancion de los Beatles.
Os propongo que la escuxeis y luego lo comenteis, a ver que os parece a vosotros ;)

Besitos!! ♥

Carlos dijo...

Hola¡¡

Ya esta en el emule la de eliott smith y en cuanto la tenga y la escuche, la subo para que la vea todo el mundo ;)

He visto que es la que cierra la pelicula american beauty (gran pelicula) y por lo que recuerdo le quedo muy bien.
En cuanto a los beatles.... uuufff poco que decir a estas alturas verdad, si esque cualquier tema que suba de ellos es buenisimo, que tendran 100 canciones 150canciones increibles? por eso son los mas grandes.
En casa tengo la reedicion que comentaba en el post, y es un lujazo porque te viene incluso con el guion de la pelicula con algunas anotaciones y dibujitos y chorradas, muy muy curioso

bueno raquel, felices fiestas¡
Besitos :)