lunes, diciembre 31, 2007

Carta a los reyes magos

Bueno, pues para terminar el año el cual deseo que sea un gran para todos en todos los sentidos, pero sobre todo en el personal voy a hacer mi carta a los reyes magos
en lo que se refiere a lo musical

oasis:: estan grabandolo en los estudios de abbey road, a la vuelta de las vacaciones se iran a estados unidos a completar el que sera el septimo trabajo de la banda.
Por pedir que no quede, de este disco espero una revolucion como con cada disco de oasis, a ver si regresan con guitarras sucias como en el morning glory y con grandes canciones.... por pedir....

The Strokes :: no se si tendran planes de grabar nuevo disco este año, pero el ultimo salio publicado en 2006 asi k tampoco seria descabellado que comenzaran a grabar nuevo material.
Despues de oasis es el disco al que tengo mas ganas, espero que abandonen un poco esa produccion tan pulida y que abandonen un poco ese sonido un tanto "duro" para que hagan canciones a lo the modern age o hard to explain, una mezcla entre el sonido de este ultimo disco y el sonido de sus dos primeros trabajos seria prometedor
talento tienen para hacer lo que quieran.


Coldplay :: apunto de finalizar el proceso de grabacion de coldplay no espero mucho porque se que haran un buen album con sonidos y atmosferas alucinantes, quizas les pediria un poco mas de riesgo y una mayor busqueda de sonidos guardando siempre hueco a sus obras maestras tipo fix you o yellow.

U2 :: tambien habian iniciado sus grabaciones. De ellos espero un disco tan bueno como el ultimo, cosa que sera dificil puesto que a mi parecer me parece uno de sus mejores trabajos.

Green day :: Otros que tambien tienen trabajo echo y que tambien sobresalieron con su ultimo trabajo, mantener el nivel sera dificil, sinceramente creo que se la pegaran y que el nuevo trabajo no sera muy bueno pero bueno esto es cosa de intuicion y a mi me suele fallar.

The Kooks :: Detras de Oasis y the Strokes este es el disco que mas ganas tengo de oir, puesto que tras un debut de 10 los segundos trabajos de las bandas suelen ser no horribles pero de una calidad mucho inferior.
Son los segundos trabajos de las bandas los que las catapultan o les dejan en esa mediania en la que muchas bandas se quedan. De ellos espero temas como naive matchbox
o she moves in her own way. Asombrosos.

Blur :: Son una incognita, no se por donde tiraran con este nuevo trabajo pero por el bien del panorama musical del 2007 que ha sido horrible en todos los sentidos espero que al igual que todas estas bandas saquen un trabajo de calidad tal que pueda aguantar un 2009 tan malo como el 2007


The verve :: segun tengo entendido la banda estaba tambien en proceso de grabar nuevo material despues de muchisimos años de sequia musical y una separacion cuando el grupo estaba en la cumbre. Si sale a la luz puede ser uno de los discos del año.

Rem :: nunca fueron mi debilidad, aunque reconozco que tienen un gran repertorio de canciones y de exitos, el anterior disco tuvo una dudosa calidad, este saldra en abril y se llama accelerate del cual aseguran ritmos intrepidos y muchas guitarras, sera interesante ver que han conseguido

Travis :: Puede ser la sorpresa del año, y esque segun fran healy quieren entrar a grabar un nuevo disco en febrero, y eso tan solo despues de 7 meses de la publicacion del ultimo disco de la banda.
Dudo que salga este año, pero si realmente entran a grabar en febrero no creo que salga para el año siguiente

Nuevas Bandas :: en la cantidad no esta la calidad, con una banda en condiciones me conformo, melodias actitud,pero sobre todo guitarras y actitud, que sean borrachos que hagan el tonto, que sean escandalosos jajaja lo que sea


otros grupos que podrian sacar discos serian Snow Patrol, Franz Ferdinanz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoola!!

Es buena tu carta a los Reyes Magos, esperemos que sea así y todos esos grupos saquen su disquito este año porque... la verdad es que hace falta buena música porque ultimamente no hay cosa de gran relevancia y hay que recurrir a los clasicos y cosas anteriores que... tampoco estan mal, pero hace falta material nuevo :)

También creo que sacarán nuevo disco los Kaiser Chiefs, que.. aunque han sacado disco hace nada, dijeron que habían dejado muchas canciones y... harán un CD con esas xD

Y... asi que yo recuerde no hay nadie más que vaya a sacar algo interesante, de todas maneras hay un monton de grupos y seguro que alguno de ellos nos sorprende, espero que para bien!

Besitos!! ♥

Carlos dijo...

Hola Raquel¡¡

espero que los reyes hallan sido buenos contigo o mas bien espero que hallas sido buena y que los reyes te lo hallan recomensado :) jeje


no sabia nada de los kaiser chief, bienvenido sea tambien¡¡¡
la verdad que se van a juntar un monton de conciertos aunque mas importante el que a lo mejor doy yo en un pub de getafe despues de los examenes jejeje pero bueno despues de ese este año va a ser de infarto como minimo hay 3 o 4 que si pasan por aqui no me pierdo ni de coña.

se agradecen tus comentarios como siempre

besitos!!!