jueves, febrero 07, 2008

Rem :: Supernatural Superserious

Primer grupo destacado en lanzar su trabajo y que tenemos???
Primer gran tema para mi gusto, lejos del aburrido y pesado around the sun tenemos este superserious, con un sonido mas crudo y con las mismas melodias pegajosas.

Aviso de que el tema no esta todavia en una calidad suprema, pero es de una calidad aceptable y por eso os lo comparto seguro que el tema gana mas con una version de mejor calidad.
Buen sonido, y esas guitarras prometen mucho, suenan frescos lo que no es facil despues de sacar tantos y tantos discos.

El videoclip sera grabado en una tienda de lenceria si tengo bien entendido, lo que quizas no sea muy superserious pero la verdad esque es un tema alegre y le pega algo "alegre" Buen comienzo del año si señor!!!! promete este 2008 valla que si promete.

la cancion la podeis escuchar tambien en su pagina web oficial http://remhq.com/index.php con una mejor calidad
http://rs76.rapidshare.com/files/89943498/mer_ss.MP3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoooola!!

La verdad es que este tema esta muy bien, me baje la cancion y... es verdad que el sonido no es muy bueno, pero no importa! El que es bueno, es bueno en cualquier situacion!!
jaja

Esperemos que todo lo que esperamos para el 2008 sea por lo menos, igual de bueno que este tema.

Besitos!! ♥

Carlos dijo...

Hola Holaaa

Puu esque desde que se estena en las radios y sale una version decente en internet pues hasta que no sale el single no la tienes, aunque me imagino que ya hay versiones mejores que la que subi

El 2008 va a ser un gran año ya lo veras, vamos de momento con este febrero pa mi ya supera el funesto año pasado musical


bueno raquel, besitoooss!