jueves, marzo 20, 2008

Despistaos :: Cada 2 minutos

Preciosa cancion de despistaos, es un grupo español del que ya tenia un par de canciones que me encantaban en particular aqui estoy.
Este cada 2 minutos lo he escuchado de fiesta varias veces y varias veces decia me la tengo que bajar y varias veces a la manaña siguiente y despues de la noche se me habia olvidado jeje

La letra y la melodia es muy bonita,

cada dos minutos cambio de opinion si me roza el corazon con el filo de sus labios
cada dos minutos desesperacion se acomoda en mi colchon y casi no deja espacio

cada dos minutos pierdo la razon, me abandona la ilusion me tropiezo y me caigo
cada dos minutos recuperacion me despierto en el salon y me levanto despacio

cada dos minutos trato de olvidar todos los momentos que pasamos
cada dos minutos una eternidad
cada dos minutos sin tocar tus manos






http://rapidshare.com/files/101027755/06_-_Despistaos_-_Cada_Dos_Minutos.mp3.html

No hay comentarios: