sábado, marzo 15, 2008

The kooks :: Konk (ya esta aquii!!!!)

1 See the sun :: El tema empieza lento con luke y una guitarra de telon de fondo, da la sensacion de que estamos ante una balada como seaside, muy bonito comienzo pero no!! de balada nada, de repente entra toda la banda esta claro que saben hacer melodias preciosas y este tema es una muestra de ello, me encanta grandioso tema
La parte intermedia de la cancion es una maravilla... dios!! le sucede un bonito punteo, no se que mas decir perfecto perfecto, se estan conviertiendo en una de las bandas actuales que mas me gusta, un 10 le doy al tema


2 Always where I need to be :: ya habeis escuchado el tema, empiezan duros, es una buena eleccion de lo que es un buen single presentacion, el estribillo se pega se pega y se vuelve a pegar y no puedes deshacerte de el, do do do dooo!!
La letra?? grandiosa de nuevo, because i always where i need to be, and i always thought that i would end up with you eventually.
Entra un corto pero intenso punteo que no hace que pierda intensidad el tema, un pequeño paron y repetimos el estribillo. Grandes si seños


3 Mr maker :: Tema semi-acustico como sofa song, tema rapido, no da la sensacion de ser un tema grandioso, pero poco a poco va entrando hasta que llega el estribillo
las palmas de fondo le dan el toque que necesita la cancion, para cuando acaba el primer punteo el tema ya te convence, estoy seguro que este tema ganara con las escuchas el estribillo me tiene enamorado, realmente con estos 3 primeros temas estamos cumpliendo las expectativas, un album preciosista, se que estoy condicionado a lo mucho que me gusta esta banda pero esque este estribillo es muy bueno, muy bien


4 Do you wanna :: El tema empieza marcando ritmo, entran esas guitarras con ese sonido tan caracteristico de la banda, con un riff muy interesante.Se ve que han estado experimentando mas con las guitarras y se nota en este tema.
Luego entra luke cantando, no es un tema excesivamente melodico, pero el ritmo de la cancion y su sonido la hacen una cancion muy agradable de oir.
Me encanta ese final ya que me recuerda a muchos finales de canciones de oasis, jugando con esos efectos en las guitarras

5 gap :: Empieza con un sonido muy similar a do you wanna, o quizas time awaits del anterior album, es un tema un poco mas lento que los anteriores y mas experimental
no es la mejor cancion del album pero nos sirve para tomar un respiro despues del gran comienzo del album.
Sorpresa casi en el minuto 3 del tema, con una cantidad de efectos hipnotizantes y psicodelicos para terminar de forma genial.

6 love it all :: semi-acustico de nuevo una cosa que es de resaltar en el disco es la calidad de su sonido .Si os digo la verdad no me convencio mucho este tema a primera escucha tendremos que darle mas oportunidades

7 stormy wheater :: Sonido duro el de este tema, es una de las grandes canciones del disco, tiene mucha frescura, y la cancion se va sucediendo de manera brillante
tiene muchas partes, me encanta la parte en la que creo que dice what did i say??
Gran tema si señor, de repente el tema para, y el bajo y la bateria toma protagonismo
para terminar de nuevo de forma brillante, muy buen tema de lo mejorcito que llevamos de momento

8 sway :: algunos conociamos ya el tema porque ha estado rondando ala banda desde que salio, por fin tenemos la version en estudio, y cumple las expectativas, es un tema muy bonito, gran tema de nuevo.

9 shine on :: empezamos con un teclado y unas guitarras preciosas, el comienzo es realmente bonito, tema realmente sorprendente me encanta otro de los puntos fuertes del album, es un tema muy luminoso

10 down to the market :: estamos en la recta final y al igual que me paso con love it all tendre que darle mas oportunidades a este tema

11 one last time :: el tema empieza a guitarra acustica y voz, y continua asi durante toda la cancion, no es la mejor cancion del disco pero desde luego que no es mala. es una buena cancion y punto

12 tick of time :: cerramos el disco de una gran forma y sorprendente







http://rs208.rapidshare.com/files/99507829/CS.rar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias. Lo llevaba buscando desde hace dos semanas!

Anónimo dijo...

Woou!!

Hacia un monton que no me pasa por aqui, con eso de los examenes he estado bastante ocupada pero... tranqui, que ya he vuelto para estar al tanto de todas las novedades y... ya esta el disco listo para escucharlo!!

Genial!!

Besitos y ya volvere a ver si concuerda con todo lo que dices!! jaja

Besitos! ♥

Carlos dijo...

de nada, la verdad esque lo llevo buscando yo tambien algun tiempo
y por fin lo he encontrado jeje.

wooou raquel!!! se te ha echao de menos por aqui
hombre despues de la emocion del momento tengo que decir no es mejor que el primero, pero el disco esta muy bien, a mi me ha dejao mu satisfecho vamos