miércoles, septiembre 27, 2006

Coldplay : mediocres o genios

Genios que por la publicidad algunos convierten en mediocres te guste o no te guste su música, esta banda suena actualmente como ninguna, escuchas "X&Y" y el sonido no puede ser mas elegante, la producción perfecta, un sonido que para mi esta por encima de casi todas las bandas de hoy en día.

Acercándonos más al ultimo disco os dejo con "hardest" , quizá la canción menos indentificadora con el disco, pero ultimo single del ultimo disco y una de mis favoritas, recomiendo el ultimo disco de coldplay a todo el mundo.

Coldplay: Hardest

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeeeno bueeeeeno indígena... eso de que "un sonido que para mi esta por encima de casi todas las bandas de la actualidad..." jajajaja
Ya sabes que aquí vengo para darte caña...
A ver, reconozco que a mi el primer disco de coldplay me gustó, aunque no todo entero, sino sólo determinadas canciones, porque la verdad... tienen algunas que bajo mi puntejo de vista te deprimen de una manera que igual hasta puedes pegarte un tiro de la pasividad y tristeza que transmiten jajajaja. Dicho esto, yo me sigo quedando con el mítico "clocks" y "speed of sound" de sus últimos tema que creo que son muy buenos, pero también me da la sensación que esto de la fama se les ha subido un pelín a la chepa...
Por cierto, ¿sabes algo de Travis?
Un besito... y a ver dónde tan esos grupos Heavys!!! Ayyyy me voy a morir sin que pongas algún comentario de ese estilo de música... bibibibib jajajaja
Aiozzzzz!!!

Carlos dijo...

pues de travis que seguramente para el año que viene tengan nuevo trabajo, estuvieron grabando pero la fecha se ha ido retrasando sucesivamente

y en cuanto a mi frase de que suenan mejor que casi todas las bandas de la actualidad , en su estilo
si tu me hablas de heavy no son comparables, piensa en bandas del estilo coldplay que puedas comparar con ellos, y aun asi, muchas bandas heavys suenan a lata yo vi a dover en sus mejores años y el sonido era una patata que te cagas tenia mejor sonido fran perea cuando lo vi en pozuelo asi que fijate jejejej
pero claro la musica es subjetiva esta guay que me des caña jajaj


el primer disco coincido ,para mi tiene 4 temas asombrosos y un resto muy dudable


bibibibib??? jajajaj que se te va la olla¡¡¡¡ jejejej