viernes, septiembre 29, 2006

Lo nuevo de Oasis: Lord Don't Slow me Down

De momento solo tenemos un minuto de la canción que seguro que dentro de poco escucharemos, no es el nuevo single de oasis, es decir una canción B-side que vendrá en un single o en un dvd. Por consiguiente se puede evaluar como una canción que la banda desecha de los discos como tema un poco mas flojos.

Pero de flojo nada, DYLANIANA absolutamente , un cruce perfecto entre "turn up the sun" y "mucky fingers" del último disco de Oasis. Suena a Jet también, muy americana a la voz Noel, un Noel cojonudo, las guitarras perfectas, sonido Oasis en estado puro, batería de ZACK STARKEY hijo de Ringo Star a lo LYLA.

Un gran día para los fans que nos hemos vuelto loco como cada vez que escuchamos algo nuevo de la banda


ROCKKKKKKKKKKKK COJONESSSS,
Pero rock clásico del buenoooooooooooo.

Oasis: Lord don't slow me down

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola... me gustó tu blog pero me asalta una duda... me podis contar como es q puedes poner musica en {el ? por fis... vale

Perezoso dijo...

Muy buenas Geraldine.

Es agradable saber que nos lee gente desde el otro lado del charco.

Para poner música en el Blog, es fácil. Como colgar un video de Youtube, buscas una canción en www.goear.com (o bien la subes creandote una cuenta) y copias el código que aparece en el lateral derecho. Durante un tiempo los reproductores estubieron deshabilitados en goear, pero por fin podemos disfrutar de nuevo de este servicio.

Saludos y abrazos.