martes, febrero 06, 2007

Jarabe de Palo

Pues mientras esperamos el nuevo disco del grupo, que sale en abril, sin títulos de álbum y single sin confirmar os traigo uno de sus mejores temas y que te guste o no Jarabe de Palo, y por muchos prejuicios que se puedan tener sobre esta banda (si solo conoces bonito y depende normal que la gente tenga prejuicios). Este tema es buenísimo, no solo bueno, espectacular, quizá no tenga un estribillo definitivo, pero el tema por letra por emoción y por lo que trasnmite es una joya del grupo que debería de tocar mas.

Por cierto se rumorea que el titulo del nuevo disco podría ser adelantando..... jajaja ¿¿no os lo habréis creído no??, según lo que yo pienso eso de adelantando se refiere a lo que el grupo esta haciendo en su web ADELANTANDO como van las cosas en el estudio etc, no lo veo yo como un titulo para un disco en fin, cuando tengamos lo nuevo aquí estaré para subirlo.

Jarabe de Palo: Duerme Conmigo

2 comentarios:

Perezoso dijo...

Hombre me alegra ver que vuelves a la Actividad tio. Por fín tendré algo que mirar cuando ya no tenga música buena que me motive (Tengo cds en el coche con carpetas hechas de tu Blog). Me alegro mucho.

A ver si termino "The Examinaitor" y podemos hablar tranquilamente de "la proposición indecente"(...que peliculero estoy hoy).

Un saludo Tulllllll!!!

Carlos dijo...

jajaja que sorpresa no sabia que andaras por aqui, intentare poner un poquito de musica, aunque reconozco que el 2006 ha sido un año un poco flojo musicalmente