martes, febrero 06, 2007

Scissors sisters

Bueno, pues esta es una colaboración de Isa (Perdido en tu memoria), esta canción me la paso el otro día, o mas bien ayer. No esta mal, suena bien esta banda, es innegable el echo, de que el estilismo de la banda llega a ser incluso un poco asqueroso, o grimoso. El caso es que la canción es buena, y el sonido excelente incluso con un aire a los killer.

Scissors sisters: Gheto Ways

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muchacho!
Me alegro que te gustase la cancionceja, la verdad es que me la bajé hace unas semanas porque vi su vídeo en uno de estos canales en los que de vez en cuando dejan de poner reggetón y sale algo decente. Reconozco que el principio de la canción me hizo mucha gracia con esa vocecilla, y bueno, como dice Carlos, los Killers tienen un aire en el sonido jejeje. No conozco nada más del grupo pero la cancioncilla me pareció interesante. Un saludo!!!!

Carlos dijo...

jajaja ya puedes escribir¡¡¡

Anónimo dijo...

Chiiii ya puedo!!!! ¿Qué pensabas que te ibas a librar de mi despojo humano??? JAJAJAJAJA Nada nada! Aquí estoy pa darte el coñazo y hevizarte un rato!!!! Soy tu peor pesadilla... UAHAHAHAHAHAHAHAH!!! (Madre mía... de aquí al sanatorio muchacho)
Pues a ver si los exámenes me dejan tranquila un rato, retomo mi web y te petardeo a ti jajajaja
Muchos besotrones!!!!