lunes, febrero 05, 2007

Travis, que grandes, NUEVO Disco

Antes que nada bueno, es lo que tiene los exámenes que te olvidas de las cosas así que pongamos un poco de música que ya toca.

Os traigo lo nuevo de Travis, ojo que esto no es el single, el single es mas meloso y comercial. Se llama "Closer", quizás para algunos sea "un poco soso" a mi me encanta porque es Travis en estado puro, pero el tema que os traigo es absolutamente cojonudo. "Amazing" ,es una mezcla perfecta entre "Sing" del invisible band y el sonido oscuro de "12 memories" el ultimo disco de la banda

Pues nada aquí la podéis escuchar, atención que el tema empieza flojo pero cuando entra la banda es que se te saltan las lágrimas jajaja exageradamente hablando.

Travis: Three times and you lose
http://www.myspace.com/TRAVIS

Para los que se queden con ganas de mas recomiendo estos temas:

Disco=Canción
  • The invisible band= Sing , side, flowers in the windows
  • The man who= writting to reach you , driftwood,turn why doest it always rain on me
  • 12 memories = The beautiful ocupation, re offender, somewhere elese, peace the fuck out
Sobra decir que tengo una camiseta firmada por todos ellos, que los he visto tres veces en concierto y que este año voy a por la cuarta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juasssss Qué grata noticia tronnnn!!!!! Y tenía ganas de que esta banda volviera a deleitarnos con sus temas. La verdad que mi preferido fue el disco de "The invisible band" y si tuviera que elegir una canción de él... ¿A que ya sabes cuál Carlos? jajaja Normal, te la dije el otro día... jurjurjur. Bueno, que a lo tonto no he dicho cual... "The hupty dumpty love song" Me parece preciosa. Del segundo disco, me quedo con el single, tampoco lo escuché mucho, lo reconozco, pero fue la canción que más me gustó. Este último, tiene muy buena pinta... Esperaremos ansiosos escuchar su nuevo disco...
Besotrones!!!!