miércoles, marzo 28, 2007

The Smith: There is a light and it never goes out

Un clásico de una de las mejores bandas del mundo, que rescato , ya que hace poco Noel Gallagher la esta utilizando para tocarla en sus shows acústicos, es un clásico de la música inglesa.

Pertenece al que es sin ningún duda uno de los mejores discos que se ha hecho, "The queen is dead". Ese disco ha influido mucho, en las siguientes generaciones que lo acogieron con gran entusiasmo en el tenemos al inconfundible Morrisey, por favor The Smith no tienen solo el famosos "How soon is now", que todo el mundo conoce por la serie de embrujadas, son mucho mas que eso, es como con los Beatles con "Yesterday" o "Wonderwall" de Oasis, no os encasilléis.

Al otro lado, el increíble Jonhy Marr, gran banda y gran tema por último una reflexión al más que afortunado nombre de la canción, espero que todos tengáis esa luz que nunca se va y que os saca de las tinieblas, y os dice lo que es importante y lo que no, hay gente que vive toda su vida apagada, encender la luz¨,y disfrutar del nuevo día, que nadie os apague la luz ok?


http://www.goear.com/listen.php?v=de131cc

No hay comentarios: