miércoles, marzo 28, 2007

Perezoso Al Ataque. Mejores Videos De Youtube

Muy buenas a todos, me estreno por fin en este espacio creado por mi colega Litos, después de algún tiempo "trabajando en la sombra".

Hoy traigo un par de vídeos ricos ricos. Como muchos sabréis en estos días los internautas han elegido los mejores vídeos de Youtube, en los que dos son los que nos atañen:

El primero, ganador al vídeo más creativo son el grupo del que ya hablo nuestro bloggero principal hace un tiempo por recomendación mía. Ok Go con su "Here It Goes Again". Demenciales coreografías las de estos chicos, seguramente regrese sobre ellos. En este vídeo demuestran que se puede hacer un genial vídeo con 8 máquinas de andar y papel de plata, jejeje.



El segundo, totalmente desconocido para mi hasta hace unos días es el ganador de la categoría "Mejor Video Musical". Su protagonista Terra Naomi, con una voz preciosa, rozando la perfección interpreta la canción "Say it's Possible" (Di que es posible). Un vídeo simple, una cámara fija y la ayuda de una guitarra, no os dejará indiferentes. En su "Myspace" tenéis el vídeo y la canción "ya refinadas" en estudio... pero es mucho mejor verlo así.



Nada más, un saludo a todos, espero estar pronto para deleitaros con Los Ramones, mencionados por "El Jefe" hace poco, así de paso se los daré a conocer también a Litos. xD.

No hay comentarios: