lunes, abril 23, 2007

Foo Fighters - Música para el Lunes

Muy buenos lunes a tod@s.

Hoy sonó el despertador y apretaron la almohada contra su cabeza, se deshicieron del pijama mientras reptaban hacia el baño, y aún con legañas salieron de la ducha. Todavía con sin saber donde ubicarse, a poco tiempo de esas horas de domingo en las que vagueaban frente al televisor, se dirigían hacia las obligaciones cotidianas... BASTA! Ahora se encuentran en Fade Away, fuera todos estos pensamientos y dejense llevar por la música.

Os traigo ritmo para este largo y primer día de la semana. Foo Figthers, grupo de renombre. Fundado por el "Ex" de Nirvana, Dave Grohl. A el se unirían otros integrantes del grupo tras la muerte de Curt Cobain, y otros del anterior grupo de Dave, Scream.

El tema que verdaderamente les lanzó hacia el infinito "Best Of You", lo cierto es que deja un buen sabor de boca, pero primero os he prometido caña, y caña voy a daros. Roten el potenciómetro de sus equipos...

"Monkey Wrench":


Solo escuchar el tema.



Ahora dejen bajar sus pulsaciones unos segundos y continuen...

"Best Of You"

Solo escuchar el tema.

2 comentarios:

96lagrimas dijo...

Aunque Nirvana eran los que partían el bacalao, siempre me parecieron infinitamente más divertidos los fighters. Más dicharacheros, sin parangón. Y esos videos impagables, que parecen más una secuela de American Pie anfetamínica que un videoclip MTV way.

luigi dijo...

Qué bueno, los Foofighters!

Lo habrás visto seguro pero por si acaso:

Everlong, temazo
http://www.youtube.com/watch?v=OHdwZCVZmg8

y video protagonizado y dirigido -como todos si no ando muy equivocao- por ellos mismos.