miércoles, abril 11, 2007

Mika ¿Su voz no os recuerda?

Ritmos Pop que no tendrían por que destacar de lo común si no fuera por la voz de su cantante. Lo cierto es que me ha impresionado el registro de Mika, y su tono de voz tan parecido a el grandioso Freddy Mercury, que me han hecho rememorar temas como "Killer Queen" del mismo grupo de Freddy.

El resto de temas de Mika son cantados de manera más "chillona"... todo es cuestión de gustos . Podéis escuchar los temas de su disco Debut "Love Today", en su My Space, bastante adecuado a la estética Popera.

Personalmente me quedo con su tema lanzadera, "Grace Kelly", a continuación:


Y por si no os interesa el vídeo, aquí podéis oir solo la canción:

2 comentarios:

96lagrimas dijo...

¡Impresionante Mika!

Lo descubrí hace unos meses en el flymusic, y sólo por la puesta en escena, tan teen, tan dulce, me pareció cautivador.

Sin duda `Grace Kelly´ es el temazo del disco, pero el resto de canciones no le andan lejos. Me mola un egg la de lollipop.

Salutti per tutti!

Carlos dijo...

a mi me parecio un pelotazo de tema, y si que tienes razon, el disco es muy bueno, a ver que tal cuado saque el segundo