domingo, mayo 13, 2007

"Pesadilla en el parque de atracciones", medicina para el desamor

Traemos a una de las bandas de oro del indie español, Los Planetas, con un montón de discos y éxitos entre el publico mas independiente. En particular traigo una canción que es para la fase de odio cuando se acaba una relación, la letra es absolutamente demoledora, y en esa estructura que usan Los Planetas. El cantante nunca ha sido prodigioso, pero si tienen una fiel legión de fans es por temas como este.

Y aquí un extracto de la letra que es sublime:

"Quiero que sepas que me acostumbrado
a tus putas escenas de ahora me largo
lárgate ya de verdad que seria una suerte si no vuelvo a verte
en los próximos años

Por mi que podrías tirarte de un tajo
que ya lo que hagas me trae sin cuidado
si me pongo a pensarlo un momento prefiero prefiero

Así que ya sabes que espero que acabes pegándote un tiro
cuando veas lo imbécil que has sido
cuando veas que lo has echo fatal
y quiero que sepas que ha sido un infierno estando contigo"

Los Planetas - Pesadilla en el Parque de Atracciones
http://www.goear.com/listen.php?v=3967dd8

2 comentarios:

luigi dijo...

y el resto de la letra, sublime también, sobre todo eso de "te pareces bastante a Satan" :D


Saludos!

Carlos dijo...

pues si, esta cancion es ideal para cuando hastenido una relacion que has dejado recientemente jejeje, hay un monton de bandas de gran calidad en españa de este tipo