viernes, septiembre 21, 2007

U2 :: City of blinding lights

Ya era hora.

Pues si, ya era hora de que en este espacio dedicara unas palabras a esta banda que tanto éxito a tenido en la historia de la música.

Y es que después de tantos años uno se pone a pensar en canciones de u2 que conoce y son muchos los éxitos de la banda irlandesa. Es mas, mucha gente que no sea "una experta musical" o no le guste mucho la música seguro que reconoce muchas canciones de u2 al oírlas porque tienen ese sello y esa marca que u2 le da a sus temas.

Desde sus primeros discos no han perdido frescura y lo mejor es que están preparando el siguiente que esperemos que como mínimo sea tan bueno como el ultimo.

En particular esta canción pienso que es una de las mejores cosas que ha echo la banda ultimamente y para dar cuenta del potencial de la banda os dejo con la interpretación del tema en chicago rescatada de su dvd grabado en esa misma ciudad.



Para bajar la canción pulsar aquí...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoooola!

La verdad... es que pienso lo mismo que tu, en cuanto escuchas una cancion de U2, sabes que es de ellos porque tienen un sello personal e inconfundible. Para mi gusto son muy buenos y es una banda que ha sabido mantenrse fiel a lo largo de los años.

La cancion de City of Blinding lights es mi favorita del disco junto a la de All Because of You. Y ya... si decimos algunas de las antiguas no podemos olvidar with or without you, sunday bloody sunday o Pride (in the name of love)Tampoco podemos olvidar windows in the sky, es que hay tantas...

Besos ♥

Ah! Por cierto! Ya queda poco para el conci de Travis!! jaja

Carlos dijo...

jajaja siiiii¡¡¡¡ ya queda poquito, que ganas.

Yo pienso que el ultimo disco es uno de sus mejores trabajos, esque me gustan casi todas, miracle drug, original of the species todas, y es una delicia tocar con la guitarra electrica las canciones
son muy entretenidas de tocar

y me sorprende lo bien que ha conservado la voz bono, verdad? despues de tantos años sigue teniendo una voz increible

besitos

Anónimo dijo...

Cierto es, ya era hora que dedicases unas líneas a una de las bandas más importantes del panorama musical que siguen aportando ese sonido que les caracteriza, único e inconfundible. Los años han pasado por los cantantes pero para el grupo... siguen conservando esa guitarra que hace que se te pongan los pelillos de punta. Me quedo con canciones como "With or without you" que por más que la escuche sigue haciéndome sentir el mismo cosquilleo del primer día... "One" tiene una guitarra que me encanta... "Beautiful day" Me levanta la moral al máximo... y como no... "Electrical storm" Simplemente, buenísima...
Un besiño!!!