lunes, septiembre 24, 2007

Bruce Springsteen :: Radio Nowhere

Que se puede decir de un hombre al que apodan The Boss (el Jefe).

Pues efectivamente poco, que es uno de los más grandes cantantes y compositores de rock, que a sus espaldas lleva más de 25 discos entre conciertos y Lp's. Que a vendido discos a cascoporro, que ha conseguido hasta un Oscar por su canción Streets of Philadelphia, de la película Philadelphia con Tom Hanks... En fin, que el que quiera saber más de su prolífica vida solo tiene que asomarse a la wikipedia... Tiene un buen rato que leer.

Con una frescura innegable nos sorprende con su primer single del próximo disco, Magic. Uno no puede evitar seguir el ritmo de esta canción con gran admiración.

Genial Tema - Radio Nowhere




Saludos y abrazos de un pitufo Perezoso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!

La verdad es que el Boss tampoco cambia. Sigue siendo tan increible como siempre.

Su cancion de Radio Nowhere no esta nada mal y me gusta mucho su ritmo, este disco es mas rockero...creo yo ^^

Tambien hay algunas canciones que tienen una letra preciosa, no se puede esperar menos de él.

Besos ♥

Carlos dijo...

Hola raquel¡
pues a mi la verdad esque el boss nunca me gusto demasiado pero tengo que reconocer que es muy grande y que mueve a una gran masa de gente por algo.
Conozco temas buenisimos suyos, le deseo la misma suerte que con sus anteriores discos

besos¡

Perezoso dijo...

Buenas Rachel!

Pues coincido en parte con Litos, tampoco es que sea un gran seguidor de El Jefe, pero hay temas que son irremediablemente geniales e impulsan a Bruce hacia el "hall of fame" del Rock.

Además, como artista me cae genial. Como curiosidad de este disco, lo primero que hizo fue publicar el single en Mp3 para que la gente lo descargara, y hoy mismo me he enterado de que ¡Ha colgado el disco entero! Sabia decision por su parte: "Si en diez dias va a estar el disco en el Emule, antes lo pongo yo en circulacion, total a mi lo que me interesa es que la gente vaya a mis conciertos"...

Un saludo y te sigo animando a que comentes, siempre serás bien recibida!!!