miércoles, octubre 03, 2007

Chimo Bayo! Sacatum Que pen Que summun Ke tum

Muy buenas alternantes del tecnotrance.

Yo también quiero dar un pequeño homenaje al que ha sido este breve pero intenso viaje.



Y lo hago con una canción que sonó en el viaje de ida en el que nos lo pasamos realmente bien cantando canciones como Jony TecknoSka, los mosqueperros, o la canción del Señor Burns "Seeee que cada cual, tiene su afición. Yo cazo para elaborar.. un vestuario re-sul-tonnn"

Por y para tod@s vosotr@s, La Tía Enriqueta:



8 ME VOY DE BARETA!!!

Saludos y abrazos de un pitufo Perezoso.

P.D. Si queréis ver a Litos "In concert" existen vídeos así que pedirlo con énfasis e igual le convenceis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJJA menudo viaje eh??? Veo que del viaje de vuelta en el que te traumé con el heavy no has dicho nada...xDD. Bueno, se que al menos no me podrás negar que otra de las cosas mejores del viaje de ida fueron mis caretos en el coche a toda velocidad... no es por nada pero a hacer el gamba no me gana nadie... lo siento pero me viene de denominación de origen... jajajajaj

Carlos dijo...

jajaja pues si me traumatizaste con el heavy jodia, de echo algo me tuvo que traumatizar que no he vuelto a ser el mismo

jajajaj anda¡¡¡ si hay hicimos el gamba por igual, eramos 8 gambas pero de mucho cuidao

Estuvo genial, hay momentos geniales no pare de reirme y de hacer el tonto desde que sali de mi casa hasta que llegue.


En cuanto a lo del video en concert si cuando lo vea me gusto que seguro que si jajajaja le dejo aqui a mi compi que lo suba para los curiosos