lunes, octubre 15, 2007

The kooks :: mi debilidad NAIVE

Empieza el nuevo curso, son las 8 de la mañana salgo por mi casa y que suena por los auriculares a esas horas???
The kooks , si hace meses ya os presente a este grupo despues de estos meses no he podido dejar de escuchar el disco

Y esque este disco tiene momentos para todo, momentos un poco mas melancolicos y sobre todo temas que son perfectos para cuando uno no esta al 100% esta de capa caida o esta enfadado y necesita soltar adrenalina

matchbox, naive, sofa song.
pero la que mas me ha puesto los pelos de punta por la musica, y por la letra es naive, escuchar esto en una discoteca en inglaterra no tiene precio y mas si la ponen justo antes de don't look back in anger.

bajaos este disco YA
NAIVE
(because i know you could have done MORE)



SOFA SONG
(Just to get under her dress)



MATCHBOX
(All of us, we're going out tonight)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoolooo!!

Me encantan los Kooks!! mi debilidad: See the world... no se lo que tiene pero ese ritmo y ese what what! me encantan.
En realidad me gusta todo el disco, no hay ninguna canción que sobre o que no me guste... es que...son muy buenos.
También me gusta mucho la de You don't love me o la de Seaside, la de Ooh La... soy indecisa, vale... lo admito xD

Besitosss ♥

(Aun me acuerdo de tu camiseta firmada)

Me olvidaba de Jackie Big Tits...^^

Muaks!!

Carlos dijo...

joder que buen gusto tienes :)
esque me parece uno de los mejores de los ultimos años con is this it de los strokes y mas discos pero vamos este esta entre los mejores

no tiene desperdicio jackie big tits jeje matchbox y sofa song son impresionantes see the world mola un monton el ritmo y la musiquita si . you don't love me todas todas¡¡¡¡ cuando vengan ire a verlos pero fijo

besitos¡¡