lunes, octubre 22, 2007

Supergrass :: Pumping On your Stereo

me acorde de como se llamaba la cancion¡¡¡ y esque una persona me pregunto el otro dia por el titulo del grupo que tiene este clasico de los 90's y no me acordaba, pues ya esta, ves como me iba a acordar¡¡
En pleno apogeo del brit pop salio este tema, muy rolling stones el videoclip es muy divertido y en cuanto lo veais un momento vereis porque.

En mi opinion es un buen grupo que tiene temas muy rescatables, ale que os guste
por cierto bonita letra tambien.


And now you're losing control,
The wider your eyes, the bigger the lies, yes it's true




http://rapidshare.com/files/64428272/02-supergrass-pumping_on_your_stereo-rtb.mp3.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Supergrass eh... la verdad es que es un grupo que también me gusta, los descubrí con su canción de St. Petersburg... ni si quiera sé donde la escuche, no sabía de que grupo era, pero empecé a buscar y al final lo encontré, tardé algun timpo pero... mereció la pena xD

Es una banda que tiene ese estilo que nos gusta tanto x aqui... la verdad es que no estan nada mal, no soy una gran fan pero... son buenos
Besos!! ♥

Carlos dijo...

Hola¡¡
pues tampoco tecreas que son tampoco muy muy de mi gusto, es una buena banda sin mas, tampoco tiene muchos clasicos

oye a ver si propones tu algun grupo y subo algo, animate y me recomiendas que suba algun tema :)

besitos¡¡