domingo, octubre 28, 2007

Backstreet Boys :: inconsolable

vale, primero las explicaciones.
Como en un blog en el que el 90% de las canciones son anglosajonas y en el que suena musica muy independiente y alternativa puede dar cavida a esta boy band o mejor dicho a esta gay band.

El caso esque volvemos a lo mismo, si no eres cerrado musicalmente puedes ir cojiendo cosas de calidad en todos los generos, y esta cancion esta bastante bien.

Es la tipica balada de ellos, la verdad esque suena bien porque ocultarlo



http://rapidshare.com/files/65784752/Backstreet_Boys_Inconsolable_New_Single_Hq.mp3.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

La canción no esta del todo mal,se puede decir hasta que esta bien y... es bonita ^^, la acabo de escuchar... siempre funcionan las canciones asi y... la letra... pues... de amor... hace que sientas algo (L) jaja.

Por que no podian tener su momento los backstreet boys en tu blog? Años llevan... jaja

De todas maneras hay veces que te cansas de escuchar siempre lo mismo y necesitas algo nuevo... a mi tambien me ha pasado y la cancion que me gustó a mi fue mucho peor...

Besitos!! ♥

Carlos dijo...

Hola raquel¡¡

Jajajaja pues si, si algo esta bien para que esconderlo.

Yo tambien pienso lo mismo no puedes estar eternamente escuchando lo mismo, hay momentos para todo, esta claro que luego escuchas mas unos discos que otros unas bandas que otras, y luego tienes ese grupo que es el que mas sigues pero luego siempre hay tiempo para todo jeje

besitos¡¡¡