miércoles, octubre 31, 2007

Oasis (Review) :: Lord don't slow me down ( Dvd )

La mejor banda del mundo

Lo fueron en el 96 cuando todo el mundo se rindio ante sus pies, poco despues y tras numerosos escandolos con drogas peleas entre los dos hermanos incluso la cancelacion de alguna gira los hipocritas dejaron de hacerles la pelota pero la banda permanecio


Lejos de quedarse en el recuerdo siguieron sacando discos, y preparan uno nuevo para 2008 es mas entran a grabar el proximo lunes en los estudios de abbey road.
Y esque liam lo dice, "no volvemos a estar en forma, siempre hemos estado en forma, solo que la gente se canso de escucharnos"

Miles de personas botando en lyla borracheras , entrevistas , noel y liam discutiendo.
Noel hablando mal de Liam, Liam hablando mal de Noel, y ambos hablando bien de ellos,
amor y odio.

10 meses resumidos en una hora y media de risas, de curiosidades y de momentos magicos.
Si quieres saber como es por dentro una banda de rock, que pasa despues de los conciertos, de que hablan cuando estan solos y no les escucha nadie y saber realmente como son tus idolos este es tu dvd.


Un impresionante documento en una edicion de lujo, con subitulos en español y en varios idiomas que no te deja indiferente
Alguna gente se canso, pero yo no me canso I'M MAD FER IT

Lyla


uno de mis temas favoritos Champagne Supernova

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Guenas!!

Eso de la mejor banda... que pasa entonces con los Beatles?? eh?? xD
La verdad es que creo que es una banda muy buena, yo soy super fan de ellos aunque todos sabemos como son con los fans y lo que ha pasado en muchos de sus conciertos pero... no se, yo los considero originales y unos genios.

Escoger una cancion de Oasis, solo una, seria muy complicado para mi, pero... a mi una de las que mas me gustan es Songbird, es fantastica y... el videoclip no esta mal tampoco, me parecio bonito y... quizas un poco tontillo, de mi estilo jo jo jo.

Me encantan todos los discos de Oasis exceto el de Standing on the shoulder of giants, que cambio el estilo de Oasis y se alejaron de lo que solian hacer, que es lo que mas me gusta a mi :D

Stop the clocks se quedo corto de canciones para mi gusto xD y... en Don't Believe the truth volvieron a su esilo (muxo mejor :)) y... me gusto mucho... el disco en general esta bastante bien, excepto alguna cancion que...pssss (en realidad el pssss va para la cancion numero 2 xD) De los demas discos no digo nada porque ya... esto queda super largo y hay que meter tijera, como dice mi profe xD

Besitos ♥

Carlos dijo...

jajaja contra eso no puedo rebatirte nada, porque los beatles son los mas grndes y dudo mucho que en la historia de la humanidad halla un fenomeno musical tan influyente y tan masivo y de tanta calidad como los beatles.

pero oasis... uuuff es mi debilidad, es la banda de mi generacion, sus canciones estan llenas de frases que me llegan dentro, musicalmente son muy buenos y en directo han mejorado mucho en sonido en cuanto a espectaculo laverdad esque no ofrecen nada pero solo el echo de escuchar don't look back in anger the masterplan o champagne supernova o rock'n'roll star me deja tieso jejeje

ahora han firmado por universal y han roto con sony y yo espero que eso acompañado de un disco de gran nivel como el ultimo y con singles tan potentes como los del heathen chemistry relance un poco su carrera.

besitosssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

No rompieron con Sony / BMG , es que aquel ya lejano contrato firmado en el 93 era por 6 discos de estudio (sin incluir compilados y/o discos en vivo) se venció en 2005 con "Don't Believe the Truth". Aligual que Radiohead, no renovaron y cada uno hizo lo mejor para sus intereses. Vean tambié, que Universal es el sello elegido por U2 cuando su contrato con Island Records fue comprada por Universal, asi que s easeguran una buena distribución y , sobre todo, publicidad, que fue lo que le faltó al último cd.

Carlos dijo...

tienes razon amigo, no rompieron con sony me patine un poco en esa informacion.

la verdad esque si que le falto publicidad al ultimo disco, porque aun a dia de hoy cuando lo escucho pienso que es un discazo tremendo
esperemos que les den una publicidad apropiada esta vez

saludos