viernes, enero 25, 2008

Elliot Smith :: Because

Bueno y como soy hombre de palabra y no me gusta decir las cosas porque si vamos con esta version de elliot smith que nos recomendo nuestra amiga/escritora a la cual la dedico el tema y animo a seguir escribiendo.
La verdad esque tenia razon porque la version le quedo muy bien a elliot smith y cerro de forma impecable la pelicula american beauty.
No puede llegar al nivel de la original de the beatles pero cumple muy elegantemente su funcion y le aporta un toque personal.

Gran frase love is all love is you
y que mejor manera que cerrar este post con una frase de john lennon que decia
"nos escondemos para hacer el amor mientras la violencia se practica a plena luz del dia"




http://rapidshare.com/files/86464399/Elliott_Smith_-_Because__Beatles_cover__American_Beauty_soundtrack_.mp3.html

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Ooooooh...al final la has puesto, que bonita! Me encanta. Me encanta porque es una cancion de los Beatles y me encanta porque es la version de Elliott Smith.
Era un cantante bastante triste, pero sus letras eran muy buenas y su musica sencilla. Tiene un monton de covers de los Beatles, le gustaban muxo jaja.

Lástima que ya no este para ofrecernos algo mas. Nunca sabremos si fue asesinato o suicidio.. el resultado es que no esta.

Sigue subiendo musica que vas bien jaja.

Besitos!! ♥

Carlos dijo...

Holaa!!

joder... me dejas ... no sabia que hubiera muerto y menos que no se sepa si fue suicidio u asesinato.

Tampoco sabia que fuera una persona triste, pero de lo que he escuchado de el, la verdad que he salido contento

en cuanto a lo de la tristeza y desviandome un poco del tema de elliot no me gusta nada la idea depresiva y antitodo de mucha musica heavy actual, y sobre todo del movimiento grunge aunque desde aqui respetamos todos esos movimientos porque suponen y suponieron una nueva generacion de rock que ha aportado mucho a la musica, pero me refiero estrictamente a la idea que tenia el grunge, hay una frase de noel gallagher que define esto muy bien,
"no comparto la idea de que unos tipos sin afeitar se pongan de caballo hasta las cejas y digan que se odian a si mismos y que quieren morir, nosotros no teniamos donde caernos muertos y estabamos encantados porque no sabiamos donde ibamos a estar al dia siguiente"

se que me he desviado del tema jejeje


intentaremos seguir poniendo buena musica!
besitos!!

Anónimo dijo...

Hola Carlos, saludos de un getafense fan de oasis (de los antiguos, de ahora ya...) pongo el blog en favoritos...



- Jay Rod -

Carlos dijo...

Hola! getafense y fan de oasis? creia que era el unico jeje.

Bueno yo sigo siendo un incondicional la verdad, el ultimo disco la verdad esque me parece de lo mejor que tienen, aunque perdieron un poco de la esencia que tenian en los 90's

a ver que tal se les da el nuevo disco que ya le tengo unas ganas..

Saludos!!

Anónimo dijo...

Hooola!!

Respecto a lo de Elliott... era triste porque había tenido una vida algo dura... se todo esto porque lei algo sobre el tema xD, me impresionó bastante su muerte y las circunstancias.
Algo curioso es que hay paginas en internet en las que se cuenta que dejó una nota de suicidio, pidiendo perdon por el tema del suicidio pero... escribió su nombre mal. Él siempre lo escribia asi: Elliott Smith (con dos t) mientras que en la nota solo lo ponía con una. Aunque... él ni siquiera se llamaba así, decidió cambiarse el nombre él solito de pequeño por el de Elliott, antes se llamaba Steven Paul creo :)
Hay un monton de cosas más pero... creo que ya he dado bastante la chapa xD

Besitos!! ♥

Por cierto... a mi me sigue gustando Oasis, tambien soy fan de ellos pero... me parece muy bueno su último disco, me gusto menos el de standing on the shoulder of giants, prefiero que sigan como ahora!

Besos! ♥

Carlos dijo...

jaja no nos has dado la chapa para nada, de echo me ha resultado muy interesante lo que nos has contado, pues es cierto que su muerte esta envuelto en unas circunstancias muy extrañas segun lo que nos cuentas.


En fin la vida es asi muchas veces pero los demas tenemos que intentar ver siempre el vaso medio lleno en vez de medio vacio, aunque si esta medio lleno de cerveza ... lo mismo me lo bebo!!!

jeje
besitos raquel