jueves, enero 24, 2008

Panic at the disco :: the only difference between martyrdom and suicide is press coverage

Pues nos vamos a poner otra vez la camiseta de chicos duros, aunque si os digo la verdad cuando me baje el disco de esta banda me esperaba una banda indie inglesa, este tema tiene su gracia, digamos que es un poco distinto a lo que suele sonar por aqui, pero es bastante interesante.

Tienen algun que otro disco en la calle, y conjugan sonidos disco con rock de guitarras pesadas.



no os asusteis por el video que es un montaje de un fan con la serie de naruto =)

http://rapidshare.com/files/86023848/02-panic_at_the_disco-the_only_difference_between_martyrdom_and_suicide_is_press_coverage.mp3.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El sonido de banda es una especie de 'emo-pop' parecido a lo que puedan ofrecer My Chemical Romance o, sobre todo, Fall Out Boy. Para mi gusto la voz destaca demasiado sobre el resto de la música y ese sonido confuso del estribillo trata de imitar sin éxito a The Pretender de Foo Fighters. Buena música para pegar botes pero que en cuanto el sonido se desfase,tendrá un nulo interés más alla de un estribillo pegadizo.
Pero rock de guitarras pesadas...ya quisieran, jeje
Un saludito

Carlos dijo...

jeje hombre otra sorpresa.
Si que son tipo my chemical romance ahi coincido contigo pero en lo de las guitarras no, te puedo asegurar que la configuracion de esa guitarra es bastante dura y quizas con otra produccion se notaria mas.

de fall out boy no conozco nada tio asi que a vez si me dices algun tema que merezca la pena

ale amono!!

Anónimo dijo...

Efectivamente, tenías toda la razón en que el sonido de la guitarra es bastante crudo, quizás me he explicado mal. Quería decir que tal sonido queda en segundo plano, que no es un tema guitarrero en plan Slither de Velvet Revolver, por ejemplo. Es más bien una cuestión de gusto, si lo comparas con Wilco sonará muy duro y si lo comparas con Rammstein sonará más blando, qué más da. Viva el rock coño!
El tema de Fall Out Boy que me recordó a éste es "This ain't a scene it, it's an arms race" que alomejor soy yo, pero me suena parecidísimo.
Amonó Robó

Anónimo dijo...

Hoooola!

Esta banda no esta mal, a mi... me gusta, es bastante animada y las letras...tampoco estan mal, no son unos genios pero... son buenos.

Respecto a lo de parecerse a MCR... pues... la muisca si, pero la voz del chico es diferente... no se, me da la sensacion de que estos son mas teatreros.
Otras canciones que a mi me gustan bastante son, por ejemplo, There's A Good Reason These Tables Are Numbered Honey, You Just Haven't Thought Of It Yet o Build God, Then We'll Talk.

No son lo mejor del mundo... pero nos conformaremos con que no hagan reggaeton :)

Besitos!! ♥

Carlos dijo...

jajaja pues si menos mal que no hacen regeaton de toas maneras en este blog ha habido algo de juanes o efecto mariposa ¬¬ pero bueno no me lo tengais en cuenta

lo que no comprendo es como estos tios pueden tener los nombres de las canciones tan exageradamente largos jajaj